miércoles, 9 de abril de 2008

Funachile - NI PERDON, NI OLVIDO

Funachile - Inicio

A cerrar los CIES (gentileza trincherasur)


"Cuando van a nuestras tierras ellos son inversores o turistas, cuando nosotros vamos a las de ellos somos delincuentes o la mano de obra más barata, la desechable"

CIES: Guantánamos Españoles para inmigrantes


Castigo semejante al de terroristas se les da a los inmigrantes por carecer de papeles. Se les coge en la calle solo por su aspecto, y se les maniata, encarcela y persigue. En el fondo es la misma doctrina de terror que antes ha justificado el exterminio de pueblos solo por ser diferentes y estar en condición desfavorable de poder.. El norte paga así a los pueblos del sur, los múltiples
beneficios económicos que le ha usufructuado.



Madrid hecha de piedra americana, subsahariana y mora, niega su origen y encarcela a los hijos de aquellos pueblos expoliados, y que buscan una oportunidad de subsistencia para ellos y los suyos.
Se ha establecido que hay inmigrantes de primera y segunda categoría. A los primeros se les desea y se les apoya. A los segundos se les usa y desecha. Los primeros pueden llamarse "comunitarios", a los segundos se les llama "ilegales". A estos últimos se les dan las peores condiciones vivibles. Precariedad absoluta, negación de trabajo, persecución, cárcel, maltrato policial y deportación. Así el pueblo español repite su vieja historia de colonialismo y esclavitud.
No es cirscuntancial que el boom económico español haya coincidido con las mayores llegadas de inmigrantes. Que llegaron a ofrecer su trabajo sin miramientos. Y que en reconocimiento, se les aplican parámetros racistas. Como son estos CIES. Adentro están encerrados nuestros hermanos, que por el hecho de ser de otros pueblos se les maniata, tortura, y encarcela.

Estado Español, Estado Colonial: represor, esclavista, explotador y racista...!
Usas a inmigrante y luego lo desechas...!
Usas al inmigrante y luego lo encarcelas!

Fuerza a los compañeros en huelga de hambre...

A cerrar todos los CIES!!



manifestación 12 de abril 18 horas metro aluche

www.trincherasur.info