martes, 12 de mayo de 2009

Retransmitido en directo el acto central de Izquierda Anticapitalista en Madrid, por Kaos en la Red

Intervenciones: Esther Vivas, candidata al parlamento europeo, Cándido y Morala, sindicalistas de Naval Xixón y Olivier Besancenot, lider del Nuevo Partido Anticapitalista francés entre otros.

Miguel A. | Kaos.Madrid, 7 de mayo

A los anteriores se sumará Agustín Jiménez, actor y otros representantes de luchas sociales.

Si los precarios medios tecnológicos de que disponemos (comparados con los de los grupos multinacionales de la comunicación imperantes) no nos fallan, Kaos.TV permitirá el seguimiento en directo a tod@s aquell@s que vivís fuera de Madrid.

Tras el éxito con la retransmisión de la presentación de Iniciativa Internacionalista, Kaos sigue experimentando esta forma de comunicación al servicio de todas las propuestas que se oponen al orden económico de la barbarie capitalista.

Kaosenlared quiere agradecer la colaboración de Izquierda Anticapitalista para hacer técnicamente posible esta retransmisión.
-------------------
9 y 10 de mayo (con cerca de 11.500 visitas a la noticia): La emisión en directo ha terminado con éxito.

¡¡Enhorabuena a todo el equipo de kaosenlared y muchas gracias a tod@s l@s que habéis colaborado para hacerla posible!!



Watch live video from Canal de Kaosenlared.Madrid on Justin.tvINTERVENCIÓN DE ESTHER VIVAS, CANDIDATA nº 1 POR IZQUIERDA ANTICAPITALISTA A LAS "EUROPEAS".

VER EL RESTO DE INTERVENCIONES (Olivier Besancenot, video de saludos y apoyo de Cándido y Morala -encerrados en "la Naval"-, Carlos Fernández Liria, Raúl Camargo, trabajadores/as en lucha, representantes de luchas sociales e internacionales, etc.) EN: www.kaosenlared.net/noticia/kaosenlared-retransmitio-directo-acto-central-izquierda-anticapitalist