viernes, 1 de octubre de 2010

ROTUNDO NO AL GOLPE EN ECUADOR


Pablo Guerrero, ex abogado de Lucio Gutierrez


EL PUEBLO Y LOS AMIGOS DEL PUEBLO DICEN NO AL GOLPE DE ESTADO EN ECUADOR, LAS FUERZAS DEMOCRÁTICAS DEL ECUADOR Y TODAS EN EL MUNDO, DIJERON NO AL INTENTO DE GOLPE QUE POLICÍAS Y MILITARES ANTIDEMOCRATICOS Y ALIADOS DEL IMPERIO, PRETENDÍAN DAR EN ECUADOR. ESTOS SON FALLIDOS INTENTOS DE LOS ESTADOS UNIDOS, POR RECUPERAR LA HEGEMONÍA Y CONTROL QUE TENIA EN LA REGIÓN DE AMÉRICA DEL SUR.

René Maldonado

HECHOS:

El ex abogado del ex presidente defenestrado y férreo opositor del régimen, Lucio Gutiérrez, Pablo Guerrero, lideró asalto a instalaciones de la televisora estatal, ECTV Ecuador.

La teoría del presidente Rafael Correa, es que Gutiérrez forma parte del grupo que ha conspirado para llevar a cabo este golpe de Estado. Gutiérrez es ex militar y protagonizó el golpe de Estado contra el ex presidente Abdalá Bucaram.

Las imágenes transmitidas por TV Ecuador sobre el ataque que sufrió su sede en Quito, muestran al abogado de Lucio Gutiérrez, Pablo Guerrero, liderando al grupo de personas que irrumpieron violentamente en el medio de comunicación.

Guerrero, junto con otras 40 personas rompieron las puertas principales de vidrio del edificio que contiene, además de la televisión, radio y prensa escrita de carácter público, reportó la cadena Telesur.