miércoles, 28 de agosto de 2013

“La intervención militar de EE.UU. en Siria podría provocar una guerra mundial”



Como en el pasado se provocan guerras a nombre de la paz. Tal cual lo proclamara Hitler en su momento. Obama, como Bush, necesitan estar en guerra permanente. Obama está batiendo los sangrientos "récords" históricos: es el Presidente yanqui que ha estado en más guerras simúltaneamente. Esto como agradecimiento a los lacayos del Comité Nobel que burlándose de todo el mundo le dieron el Premio Nobel de la "Paz" a este consumado criminal de lesa humanidad Lo hace por razones de control mundial, dictadura en su propio país, en función de la industria militar yanqui que saquea el tesoro yanqui, para ocultar la crisis económica que en cualquier momento certifica la total iliquídez del imperio y lo hace también para el saqueo pirata y criminal de otros países. Afganistán ha sido ocupado a nombre de una venganza sobre un muy obsuro ataque a las "torres gemelas". Ahí están todavía sin poder salir mientras que la víbora venenosa del traficante de opio Karzai precisamente ayer viajó a Paquistán para mantener conversaciones con los Talibanes. La razón inicial dijo el criminal imperio era Al Quaida. La misma Al Qaida que está establecida en Libia después de la criminal guerra imperial y la misma Al Qaida que es la espina dorsal de los "rebeldes" en Siria con reclutas de 80 países. Irak fué destruído con una cifra cercana al millón de muertos, mayoritariamente civiles, en base a supuestas armas químicas de "destrucción masiva" que nunca fueron eocntradas ni existieron. Hoy en día hay un gobierno que es aliado ideológico de Irán y la guerra civil continúa. Lo mismo puede decirse sobre Libia, Somalía, Yemen y Paquistán. En suma una farsa atrás de la otra para ocultar el saqueo. Y callejones sin salida en todos los casos que demuestran que aún, ni Bush ni Obama han ganado una sola guerra. Pero las ponen en marcha a cada rato tal cual lo hiciera Hitler. El nazismo necesita, siempre, de la guerra, nuevas ocupaciones de países, incendiar permanentemente nuevas zonas porque es la quinta esencia de su filosofía y al mantenerse todo el tiempo en guerra puede ejercer una férrea dictadura terrorista sobre los pueblos en los países agredidos y contra su propio pueblo. Los lacayos de segunda categoría como Camerón y Hollande lo único que pretenden es una huída hacia adelante de la crisis que azota a sus países.


Las consecuencias del aventurerismo guerrerista de Hitler terminó hundiendo a millones de personas en la ruina, el hambre, la destrucción y la muerte. Al final pagó también su propio pueblo que al comienzo aplaudió el pertenecer a los nuevos amos del mundo y ser parte de una "raza" superior que sometía a todo el resto. Y todo al costo de millones de muertos.
Y así terminó la aventura nazi

“La intervención militar de EE.UU. en Siria podría provocar una guerra mundial”
Publicado el 8/25/13 • en Contrainjerencia

Kevin-Barrett

RT Actualidad – Cualquier tipo de intervención militar de EE.UU. en Siria agravaría la crisis en el país árabe y llevaría al mundo al borde de una nueva guerra mundial, aseguró el analista político Kevin Barrett a la cadena iraní Press TV.
“La participación militar de EE.UU. [en Siria], obviamente no resolvería la crisis. Las cosas empeorarían como sucede siempre que los militares de EE.UU. intervienen en alguna parte del mundo donde no tienen nada que hacer”, señaló Barrett durante la entrevista.

“Este es un movimiento peligroso porque realmente estamos al borde de una posible tercera guerra mundial en Siria. La región es cada vez más inestable”, agregó.
La posibilidad de que EE.UU. intervenga militarmente en Siria parece cada vez más probable. Este viernes, el jefe del Pentágono, Chuck Hagel, declaró que el Ejército de su país está listo para aplicar la “alternativa militar” en Siria en caso de que el presidente Barack Obama opte por esa opción. “El presidente Obama ha pedido al Departamento de Defensa preparar planes de acción para todas las eventualidades”, informó Hagel.

Durante la entrevista, el analista político señaló que Israel podría estar presionando a Washington para que adopte una línea más dura contra el Gobierno sirio.
La mañana de este miércoles varios medios árabes denunciaron el supuesto uso de armas químicas en las proximidades de Damasco, citando denuncias de los rebeldes sirios. Según las distintas fuentes que se ocuparon del caso, un número indeterminado de personas, que va de decenas a centenares, murieron en el ataque. Según la organización no gubernamental Médicos Sin Fronteras, el día en el que supuestamente se produjo el ataque tres hospitales en Damasco atendieron a 3.600 personas con “síntomas neurotóxicos“, 355 de las cuales fallecieron.

Activistas rebeldes acusaron del ataque a las fuerzas gubernamentales. Sin embargo, el Gobierno sirio aseguró que fueron los rebeldes y no ellos quienes usaron armamento químico en la periferia de Damasco, unas acusaciones respaldadas por Irán, que este sábado afirmó disponer de “pruebas” que demuestran que los rebeldes emplean armas químicas en el conflicto sirio, que dura ya más de dos años.

Por su parte, Rusia sostiene que los informes sobre el supuesto ataque por parte del Gobierno sirio parecían ser una provocación previamente planificada.